Cambios y Devoluciones

NAUTY BLUE nombrado por su  razón social DUMESA S.A, acepta únicamente el CAMBIO DE PRODUCTOS DE LÍNEA en un plazo máximo de 30 DÍAS calendario, presentando la factura y las prendas con sus respectivas etiquetas.

LOS PRODUCTOS DE PROMOCIÓN se cambian en un plazo máximo de 15 DÍAS calendario, solo por artículos de promoción en la tienda donde se realizo la compra, presentando la factura y las prendas con sus respectivas etiquetas.

NO SE ADMITEN CAMBIOS DE: Accesorios, bisutería, perfumes, ropa de baño, ropa interior y artículos modificados.

CONTROL DE CALIDAD:
- 60 días a partir de la compra presentando tú factura.
- Venta final no tiene cambio.

- Prendas con los distintivos de segunda no tienen cambio.

LOS CAMBIOS REALIZADOS POR COMPRAS A TRAVÉS DE LA PÁGINA ONLINE, se pueden realizar en tiendas físicas, o se debe comunicar a la línea (+57) 315 482 71 77 y ahí te ofreceremos el soporte necesario para realizar el cambio.

Recuerda que debes de llevar la prenda al coordinadora más cercano y enviarla a la ubicación referida; la prenda debe tener las etiquetas y estar en perfecto estado. Además debes de asumir el costo de ambos envíos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS REALIZADAS EN DIAS DE  EXENCIÓN DE IVA: 11 DE MARZO, 17 DE JUNIO Y 2 DE DICIEMBRE 2022.

Requisitos para acceder al beneficio de exención del IVA otorgado por el Gobierno nacional. 11 de marzo 2022.

- Persona Natural

- El máximo de prendas por categoría es 3, ej: 3 camisetas, 3 jeans.

- Máximo por compra para vestuario $760.080 

- Realizar pago de la totalidad de la compra con tarjeta de crédito, tarjeta débito o efectivo.

- Para que aplique el beneficio de compra sin IVA, la fecha del comprobante de pago o voucher debe corresponder al día sin IVA. Cualquier otra fecha en este comprobante, sea antes o después, no será válido para aplicar el beneficio.

- En caso de cambio, al cliente se le reconocerá el valor pagado por el producto, no obstante, el consumidor deberá asumir el cobro del IVA de la nueva factura en fechas diferentes a las establecidas del día sin IVA.

- La entrega de producto que no sea de forma inmediata se deberá realizar a mas tardar dentro de las dos semanas siguientes a la emisión de la factura.

 

En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el artículo 15 de la Constitución Política, Ley 1581 de 2012, Decreto reglamentario 1377 de 2013, y demás normas que lo modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, la compañía DUMESA S.A , en adelante NAUTY BLUE, comprometida con el respeto y garantía de los derechos de sus clientes, proveedores, empleados y terceros en general, da a conocer las políticas y procedimientos de tratamiento de datos personales que se encuentran guardados y custodiados en nuestra base de datos, las cuales son de obligatorio cumplimiento en todas las actividades que involucre, total o parcialmente, la recolección, almacenamiento, uso, circulación y/o transferencia de dicha información.

La presente Política de Tratamiento de Información Personal es de obligatorio cumplimiento para NAUTY BLUE, en calidad de encargado, así como para todas las compañías aliadas, filiales o que hacen parte del grupo empresarial de esta.

 

Los CAMBIOS Y DEVOLUCIONES realizados fuera de la fecha no conservarán el beneficio del día SIN IVA. 

- Los días SIN IVA no se permitirán realizar cambios de compras anteriores a la fecha.

- En caso de cambios, al cliente se le reconocerá el valor pagado por el producto, no obstante, el consumidor deberá asumir el cobro del IVA de la nueva factura en fechas diferentes a las establecidas del día sin IVA.